Català Español
0 productos en su cesta
Envíos/Devoluciones
AVISO LEGAL
  • En cumplimiento de la "Ley Orgánica 15/1999", de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que éstas serán incorporados a un fichero automatizado , titularidad de Pirotecnia Jonis, autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos para poder atender las solicitudes enviadas , así como para informar de otros servicios de Pirotecnia Jonis. Igualmente podrán ser incluidos los datos que se puedan generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer.
    El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrito que permita acreditar la identidad del interesado.


  • En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de servicios a la sociedad de la información y Comercio Electrónico (LSSICE) los datos identificativos de la empresa propietaria de los derechos de la página son :
    Denominación Social: PIROTECNIA Jonis
    N º Identificación fiscal: 39261801 L
    Domicilio social : Plaza Mallorca n º 4 , 08243 Manresa
    Teléfono : 938737934
    Mail : info@Pirotecniajonis.com
    Web: www.pirotecniajonis.com


CONDICIONES DE USO
  • El acceso a este Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.


FORMA DE PAGO Y RECOGIDA DE PEDIDO
  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Una vez cumplimentado el pago de su pedido estará a su disposición a partir de las 24 h siguientes y podrá recogerla, únicamente una persona mayor de 18 años con el resguardo correspondiente, a Pirotecnia Jonis (Plaza Mallorca 4 de Manresa).


PRECIOS, OFERTAS Y DEVOLUCIONES
  • Los precios expuestos en la tienda de Pirotecnia Jonis incluyen IVA vigente en el momento de la compra y todos los precios del catálogo tienen validez salvo error tipográfico.
  • Pirotecnia Jonis, se reserva el derecho de revocar cualquier oferta o promoción por falta de stock sin perjudicar los derechos del consumidor.
  • Se aceptan devoluciones hasta el momento de la recogida del producto en Pirotecnia Jonis.


DUDAS Y SUGERENCIAS
  • Pirotecnia Jonis, dispone de la siguiente dirección electrónica: info@Pirotecniajonis.com para atender cualquier duda o sugerencia que quieran hacernos llegar.
Continuar >>